SANTO DOMINGO – Los Leones de Santo Domingo dominaron a Titanes del Distrito Nacional de principio a fin en un choque este jueves en la continuación del torneo de la Liga Nacional de Baloncesto 2018 dedicada al inmortal Luis Felipe López. M.J. Rhett encabezó con 24 puntos a seis Leones que terminaron en cifras dobles rumbo a una victoria 93-86 en la que los ganadores lograron una ventaja de 23-9 en puntos logrados en segundas oportunidades. Leones elevó su record de ganados y perdidos a 6-3 en la primera posición y Titanes se hundieron en la tabla de posiciones con marca de 3-7. José Corporán y Manuel Fortuna, los dos escoltas de la escuadra roja, terminaron con 14 y 13 puntos, respectivamente, y Maurice Sutton y Donte Greene marcaron 11 y 10 unidades. Diego Moquete salió de la banca para aportar 11 puntos. La fluidez en la transición de los Leones y su juego más ordenado le permitió encontrar más opciones de tiro. Leones hizo 89 disparos contra 65 de Titanes para una diferencia de 24. En la captura de rebotes los ganadores tuvieron la mejor parte con un margen de 52-38. Paris Bass, debutante por Titanes, fue el máximo anotador del encuentro con 27 puntos, Brian Willliams encestó 15 junto a 13 rebotes, y Danilo Núñez y Da’Quan Cook marcaron 15 y 10 en la causa perdida.
SANTO DOMINGO. Los Leones de Santo Domingo ganaron por tercera ocasión seguida y mantuvieron su invicto en casa al derrotar 115 por 112 a los Indios de San Francisco de Macorís en tiempo extra en partido interligas de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) celebrado este miércoles en el Club San Carlos. Los “Rojos” colocaron su marca en 5-2, líderes del Circuito Sureste, y figuran con 4-0 como dueños de casa y 1-0 en juegos interligas. Los Leones ganaban 92-87 con 2:58 del último período y los Indios provocaron el tiempo extra con una corrida 15-8 para igualar las acciones 100-100. La reacción llegó después de la salida de juego de Manuel Fortuna por dolores en la pierna izquierda, pero en los cinco minutos adicionales, Diego Moquete tuvo un buen desempeño en la conducción del partido. Moquete terminó con 18 puntos y repartió siete asistencias, mientras que Yohansi Minaya también tuvo un buen aporte desde la banca con 13 tantos. La ofensiva los Leones la encabezó Donte Greene, con 22 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias, seguido por Manuel Fortuna, con 20 tantos, cinco rebotes y tres asistencias, en tanto que Maurice Sutton logró 10 puntos y 10 rebotes. En la causa perdida, Juan Miguel Suero tuvo 20 puntos, al igual que Ryan Scott, mientras que Dion Dixon logró 18 tantos y siete rebotes, y Gerardo Suero aportó 17 unidades. Los Indios borraron una desventaja de 13 puntos que habían fabricado los Leones al ganar el tercer parcial 35-21 (80-67). Los “Rojos”, que tiraron para un 55 por ciento desde el campo, repartieron 28 asistencias en el partido, superando las 23 que han logrado el pasado 8 de junio en partido ante los Soles. Los Indios, que terminaron con un 40 por ciento en lances de campo, facturaron 23 asistencias en el encuentro, y con el revés colocaron su marca en 2-2, y figuran en el segundo puesto en el Circuito Norte. Los Indios se fueron al descanso con ventaja de un punto (46-45) después de sobrevivir a una corrida 11-0 de los Leones durante los primeros tres minutos del primer cuarto. Esa copiosa anotación obligó al dirigente de los Indios pedir un tiempo y envió a la cancha a cinco jugadores de la banca que sobreanotaron 11-10 en los restantes siete minutos para que el período inicial finalizada 21-21. En el segundo período, el equipo de San Francisco de Macorís continuó con una alegre ofensiva que los llevó a sacar ventaja de 12 puntos, pero aparecieron los canastos de Ozuna y Greene y concluir el parcial 45-46 a favor de los visitantes. Los Leones juegan este jueves, a las 8:00 de la noche, ante los Reales de La Vega en el Club San Carlos.
SANTO DOMINGO.- Ya los Leones de Santo Domingo tienen en el país a su jugador nacionalizado. M.J. Rhett aterrizó este martes en la capital dominicana, con la intención de vestir la camiseta roja por tercer año consecutivo. Rhett llegó procedente de los Estados Unidos, donde estuvo descansando varios días tras concluir su temporada con el Clube de Regatas do Flamengo, equipo de primera división de la Liga de Brasil. El delantero de 25 años de edad acumula experiencia de 39 partidos de serie regular en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), con promedios de 15.3 unidades, 7.6 rebotes y 2.1 asistencias, además de lanzar para un 55 por ciento de campo y 75 por ciento desde la línea de lances libres. Rhett, de 6’9 de estatura y 240 libras, fue determinante en la corona obtenida por los Leones en 2016, anotando 17.9 tantos y halando 8 rebotes por fecha, en el enfrentamiento de siete juegos que el conjunto rojo disputó contra los Metros de Santiago. Precisamente, Rhett cerró aquella serie con una actuación de 25 puntos y 11 tableros, en el memorable séptimo partido escenificado en la Gran Arena del Cibao. Además de Brasil y República Dominicana, la experiencia internacional de Rhett incluye paradas en Letonia, Filipinas, Kosovo, Líbano y Francia. Sobre la fecha exacta de su integración a juego, el dirigente Abraham Disla explicó que el jugador de 6’9 de estatura y 240 libras practicará en la mañana de este miércoles y que dependiendo de su disposición se establecerá su fecha de debut. Los Leones tendrán actividad en el Club San Carlos este miércoles y jueves, frente a los Reales de La Vega y los Indios de San Francisco de Macorís, respectivamente.
HIGUEY, La Altagracia. Los Leones de Santo Domingo contaron con la labor ofensiva de cuatro jugadores en cifras dobles en puntos para derrotar 91 por 82 a los Cañeros del Este en partido del Circuito Sureste de la Liga Nacional de Baloncesto celebrado este lunes en el polideportivo Leo Tavárez de esta ciudad. Los Leones extendieron a dos su cadena de partidos ganados en forma seguida por primera vez en el torneo y se mantuvieron empatados en la primera posición del Circuito Sureste con los Soles (4-2), que vencieron 88-78 a los Titanes del Distrito Nacional. Los Leones dominan la serie particular 2-0 a los Cañeros. Manuel Fortuna lideró la ofensiva de los “Rojos” con 20 puntos, mientras que Donte Greene aportó 15, al igual que Yohansi Minaya, saliendo desde la banca, y Maurice Sutton anotó 14. Juan Guerrero terminó con nueve tantos y 14 rebotes, y terminó en tres su racha de dobles dobles. En la causa perdida, Jonathan Araujo sobresalió con 27 puntos y 11 rebotes, mientras que el refuerzo Keith Appling logró 18 con cuatro rebotes, y Elías Solimán aportó 12 puntos y tuvo siete asistencias, mientras que Kyle LaMonte finalizó con 12 tantos y Yomar Thomas con siete y seis asistencias. La primera mitad fue dominada por los Leones, que impusieron su juego rápido y lograron hacer los ajustes defensivos ante una ofensiva dominante de los Cañeros que llegó a tener ventaja en el primer cuarto de nueve puntos. Con 1:50 por jugar del primer período, Donte Greene le dio la primera ventaja al equipo “Rojo” con una canasta de dos puntos (21-20) y José Corporán, en un ataque rápido tres para uno, logró otro enceste que puso el partido 23-20 de los Leones, la cual no volvieron a perder. El primer tiempo finalizó 26-24, mientras que el segundo concluyó 17-12 a favor de los Leones, cuya defensiva limitó a un 41 por ciento de campo en la primera mitad a los Cañeros, contra un 50 por ciento. Ambos equipos confrontaron una sequía ofensiva en los primeros 3:33 minutos del segundo parcial. El protagonismo ofensivo de Keith Appling y Jonathan Araujo llevó a los Cañeros a terminar muy bien el tercer cuarto, el cual ganaron de cinco puntos (26-21) y borrar una desventaja que llegó a ser hasta de 12 puntos para entrar al último cuarto abajo en la pizarra de dos tantos (62-64). Los Leones enfrentarán este miércoles, a las 8:00 de la noche, a los Indios de San Francisco de Macorís en el Club San Carlos, en el primer choque intercircuito.

SANTO DOMINGO. Manuel Fortuna anotó 16 de sus 18 puntos en la segunda mitad en la victoria de los Leones de Santo Domingo  83 por 76 sobre los Cañeros del Este en partido del Circuito Sureste de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) celebrado este martes en el Club San Carlos.

Una oportuna reacción defensiva en la segunda mitad permitió que los Leones consiguieran su segunda victoria del torneo y comparte la primera posición del Circuito Sureste con los Soles, que vencieron 114 por 101 a los Titanes. Ambos equipos tienen marca de 2-1.

“En la primera mitad nos confiamos, pero en la segunda parte del juego comenzamos a rotar la pelota y se vieron los resultados”, manifestó Fortuna al concluir el partido. “En la última parte del juego nos enfocamos en la defensa”, agregó.

Además de Fortuna, también sobresalieron a la ofensiva por los Leones Juan Guerrero, con 17 puntos; Johansi Minaya, con 15, y Maurice Sutton, con 11.

Por los Cañeros (1-2), Elías Solimán anotó 21; Jonathan Araujo terminó con 14, y Kyle LaMonte logró 10 tantos.

Una corrida 8-4 con 6:26 en el reloj le dio la primera ventaja de los Leones (69-67) en el cuarto período. Manuel Fortuna igualó 67-67 con una penetración, y Johansi Minaya, con dos puntos más, puso delante al equipo local.

Con el reencuentro ofensivo de Manuel Fortuna, los “Escarlatas” ganaron el tercer parcial por cuatro puntos (26-22), además de poner en práctica una efectiva defensa que rindió dividendos, y el último período concluyó 22-12 a favor de los triunfadores.

Los Cañeros se fueron al descanso con ventaja de siete puntos (42-35). Después de que el primer período quedó igualado 19-19, el equipo del Este dominó el segundo cuarto 23-16.

La clave de los primeros dos parciales fueron los disparos de tres puntos de los Cañeros, que tiraron para un 54 por ciento, producto de siete disparos acertados en 13 intentos, contra un 36 por ciento de los Leones (12-3).

Además, los “Rojos en la primera mitad lanzaron para un 36.8 por ciento desde el campo, contra un 56 por ciento de sus rivales, que contaron con el aporte ofensivo de los nueve jugadores que vieron acción.

Los Leones visitan este jueves, a las 8:00 de la noche, a los Soles de Santo Domingo en el multiuso de Invivienda.

 

 

SANTO DOMINGO. Los subcampeones Leones de Santo Domingo debutaron con una victoria 95 por 84 sobre los Soles de Santo Domingo Este en partido del Circuito Sureste de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) celebrado este viernes en el Club San Carlos.

 Una fluida ofensiva, así como efectiva defensa fueron los factores que facilitaron el dominio de los Leones desde el pitazo inicial.

El equipo de Santo Domingo Este intentó borrar el déficit con una defensa presionante cancha entera cuanto restaban cinco minutos para finalizar el encuentro, pero no fue suficiente.

Juan Guerrero, con 23 puntos, y Yohansy Minaya, con 20, encabezaron la ofensiva de los Leones (1-0), que también contaron con los aportes de Manuel Fortuna, con 16 tantos, el refuerzo Donthe Green tuvo 12, y Diego Moquete, desde la banca, terminó con 10 puntos.

Por los Soles (0-1), Adonys Henríquez lideró la ofensiva con 27 puntos, incluidos cinco disparos desde el área de tres puntos, mientras que Héctor Maldonado finalizó con 17, Manuel Guzmán logró 14 y Joshua Turner anotó 13.

Los “Escarlatas” dominaron el primer parcial 30-11 y el tercero 25-18, mientras que los Soles ganaron el segundo con anotación de 28-18 y el cuarto período 27-22.

La primera mitad fue dominada por los Leones, que se fueron al descanso con ventaja de nueve puntos (48-39), tras un efectivo primer cuarto que terminó 30-11, aunque los Soles ganaron el segundo parcial 28-18.

Los “Rojos” retomaron la efectividad de sus lances en el tercer período, el cual ganaron con anotación de 25-18 y así marcharse al cuarto parcial con ventaja de 16 tantos (73-57).

Este domingo, los Leones visitan a los Titanes del Distrito Nacional a las 6:00 de la tarde en el Club Mauricio Báez.

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo único de recuperar la corona en la campaña 2018 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), los Leones de Santo Domingo presentan un equipo enfocado mayormente en el plano defensivo, nuevamente liderado por su capitán Manuel Fortuna.

Los melenudos, que debutan este viernes a las 8:00 de la noche contra los Soles de Santo Domingo Este en el Club San Carlos, ganaron el campeonato del 2016 y fueron finalistas en el 2017, trayectoria que no piensan abandonar este año.

Para ello, además de Fortuna, los Leones cuentan con los refuerzos Donte Greene y Maurice Sutton, así como con jugadores de la talla de José Corporán, Juan Guerrero, Johansy Minaya, Giancarlos Acosta y Miguel Evangelista.

“La fortaleza de nosotros será la defensa. Tenemos jugadores altos que son de los mejores defensivos de la Liga, pero también en la posición uno y dos, lo que será muy positivo para nosotros esta temporada”, declaró el dirigente Abraham Disla.

Además de los jugadores anteriormente mencionados, la reserva escarlata también presenta para el inicio de la temporada a los veteranos Melvyn Richardson y César Rosario, así como también a los jóvenes Diego Moquete, Eddy Polanco, Erickson Sánchez, Johan de los Ángeles y Joensi Rivera.    

Palabras del Presidente

Eduardo Najri manifestó sentirse entusiasmado por una nueva temporada de los Leones y confiado en que el club mantendrá el prestigió competitivo que le ha caracterizado siempre. Asimismo exhortó a los fanáticos a apoyar el equipo masivamente, definiéndolos como los que impulsan el deseo del equipo de alcanzar la gloria.

Cuerpo técnico y Operaciones

 A Disla le acompañarán los asistentes Baker López, Joel Feliz y Joel Estévez. Francina Brea es la gerente general, asistida por Rafael Montes de Oca.

Sede y boletas

Por tercera campaña seguida los Leones jugarán sus partidos como locales en el Club San Carlos. Las boletas tienen un costo de 150 pesos por persona y pueden ser adquiridas en la misma instalación.

Transmisión y Prensa

Los partidos de los Leones serán transmitidos por Digital 15, Coral 39 y Escogido TV (Canal 1092 de Claro). Romeo González será el narrador oficial, junto a los comentaristas Ricardo Rodríguez y Melvin José Bejarán, quien además funge como director de prensa.

SANTO DOMINGO.- Para la temporada 2018 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) que inicia este 7 de junio, los Leones de Santo Domingo tendrán desde el primer día al refuerzo estadounidense Donte Greene.

La información fue ofrecida este domingo por la Gerente General de los escarlatas Francina Brea, a través de un despacho de prensa de los melenudos.

Greene, viene de jugar en la Liga Libanesa de Baloncesto con el Sporting Al Riyadi Beirut, donde promedió 13.4 unidades, 6.5 rebotes y 2 asistencias. Su porcentaje de campo fue de 42.1 y 30.1 en triples.

Experiencia en la  LNB

El jugador de 30 años edad es muy conocido en la República Dominicana, ya que ha participado en la LNB en los últimos dos torneos.

En 2017 disputó 4 partidos con los Leones en la final, colocando 18.5 unidades y 5 rebotes por fecha. Anteriormente disputó los siete juegos de la final 2016, en la que consiguió 17 puntos por juego, 6.4 rebotes, 48 por ciento de campo, incluyendo 41 en triples. En el tercer partido se vistió de héroe contra los Metros de Santiago al anotar un triple restando menos de dos segundos del tiempo reglamentario que dio a los rojos una dramática victoria.

También en 2016, pero en el Round Robin el delantero de 6’11 de estatura y 226 libras brilló con 19.8 en anotación, 5.2 capturas, 51 por ciento de campo y 40 en triples.

Ligas Internacionales

La experiencia de Donte también incluye la NBA con los Sacramento Kings (2008-2012), además de Puerto Rico, China, Emiratos Arabes Unidos y Filipinas. 

Habla Francina

La ejecutiva manifestó sentirse feliz porque esta vez los Leones podrán contar desde el inicio con el jugador.

“Donte será una pieza muy importante para nosotros. Es un jugador versátil con una gran capacidad anotadora que además está cien por ciento identificado con la meta de nuestro equipo de ganar la corona”, dijo.

SANTO DOMINGO. Los Leones de Santo Domingo derrotaron 98 por 91 a los Metros de Santiago para evitar la barrida en la Gran Final de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) en partido celebrado este domingo en la cancha del Club San Carlos.

Patrick Miller guió la ofensiva de los Leones, con 27 puntos y ocho asistencias, mientras que Manuel Fortuna contribuyó con 21 y cinco asistencias en un partido muy intenso en ambos lados de la cancha.

“Salimos positivos, se nos dio la defensa, nos concentramos en el juego, ya no habíamos tenido suerte encerrar bien los partidos anteriores”, agregó Fortuna al finalizar el partido.

Después de haber perdido el primer parcial 20-29, los Rojos ganaron los restantes tres períodos 32-25, 17-14 y 29-23 para obligar a un quinto partido que se llevará a cabo este miércoles a las 8:00 de la noche en la Arena Oscar Gobaira, de Santiago.

Los Metros, que dominan la serie 3-1, tiraron para un 46 por ciento desde el campo en el global después de haber lanzado para un 57 por ciento en la primera mitad.

Jordan Hamilton, con 19 puntos, y Robert Glenn, con 18 y siete rebotes, encabezaron a los Metros en el aspecto ofensivo, con 15 tantos también de Eloy Vargas, quien también atrapó cinco rebotes.

Víctor Liz y Adris de León, que también forman parte esencial en el cuadro ofensivo del equipo de Santiago, tuvieron una actuación discreta con nueve y siete puntos, respectivamente.

Por los Leones, que tuvieron un 50 por ciento desde el campo (31-62) también contaron con el aporte ofensivo de M.J. Rhett, con 17 tantos y siete rebotes, mientras que el refuerzo Donte Greene logró 10 tantos y nueve rebotes.

Los Metros ganaron el primer parcial de nueve puntos (29-20), pero los Leones se plantaron para llevarse un disputado segundo período 32-25, lo que permitió que los visitantes se fueran al descanso con ventaja de dos tantos (54-52).

Los ajustes defensivos continuaron en ascenso para los Leones, que limitaron en 14 puntos a los Metros para dominar el tercer cuarto de tres puntos (17-14).

Santo Domingo.-La Serie Final del torneo de 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) se traslada este miércoles al club San Carlos, donde los Leones de Santo Domingo recibirán a los Metros de Santiago.

Este encuentro está pautado para comenzar a las 8:00 de la noche y será transmitido por CDN SportsMax y por el canal de la LNB en YouTube. La serie, pactada al mejor de siete choques, está 1-0 a favor de los Metros, escuadra que arrancó con un triunfo 103-91 el pasado domingo en su hogar de la Arena del Cibao Oscar Gobaira.

El combinado santiagués, que dominó a los Leones todo el camino, se nutrió de los aportes en ambos tableros de su jugador nacionalizado, Robert Glenn, quien anotó 26 puntos y capturó 15 rebotes.

Esa cantidad robusta de rebotes para Glenn evidenciaron la superioridad de los Metros en ese rubro, que ganaron 42-35.

El refuerzo Jordan Hamilton contribuyó con 19 unidades, incluidos tres triples.

Los Leones contaron con el nacionalizado MJ Rhett, quien llenó su planilla con 28 tantos, el mejor anotador del partido.

La escuadra escarlata jugó sin su armador titula, el refuerzo Patrick Miller, expulsado durante el último choque de la postemporada ante los Titanes del Distrito Nacional por un conato de  pleito con el escolta Kevin Pérez.

Para este segundo encuentro, los Leones contarán con el delantero norteamericano Donte Greene, quien fue determinante en la conquista de la corona del 2016.

Greene disputó los siete juegos de la final pasada y promedió 17 unidades, con 6.4 rebotes, 48 por ciento desde el campo, incluyendo 41 (46-19) en triples. Durante el tercer juego de aquella serie contra los Metros, dio una victoria dramática a los rojos con un triple restando menos de dos segundos del tiempo reglamentario.

Green sustituirá a Omar Reed, refuerzo que se marchó por compromisos previos.

Para el segundo partido de la final de la LNB, los Leones de Santo Domingo pondrán en cancha ante los Metros de Santiago a una cara muy conocida. La gerencia escarlata anunció este lunes el regreso de Donte Greene, quien fue determinante en la conquista de la corona del 2016.

Greene disputó los siete juegos de la final pasada y promedió 17 unidades, con 6.4 rebotes, 48 por ciento desde el campo, incluyendo 41 (46-19) en triples. Durante el tercer juego de aquella serie contra los Metros, dio una victoria dramática a los rojos con un triple restando menos de dos segundos del tiempo reglamentario.

“Es un jugador élite que nos puede ayudar con su estatura y versatilidad para jugar múltiples posiciones. Él tiene gran pasión por ganar y nos ha estado apoyando durante toda la temporada” dijo el gerente general Chad Sanders.

“Nos sentimos orgullosos de tener la oportunidad de traerlo de vuelta en nuestro nuevo intento de ganar la corona”, comentó.

Durante el Round Robin del 2016, el delantero de 6’11 de estatura y 226 libras brilló con 19.8 en anotación, 5.2 capturas, 51 por ciento de campo y 40 en triples.


Greene viene de jugar con el conjunto TNT KaTropa de la Asociación Filipina de Baloncesto, con quien en 34.2 minutos promedió 29 puntos, 14.4 rebotes y 40 por ciento en triples durante siete juegos. También disputó tres encuentros con los Capitanes de Arecibo en la Liga de las Américas, promediando 17 en anotación y 5 tableros en 27.4 minutos.

El jugador de 29 años de edad militó del 2008 al 2013 con los Kings de Sacramento en la NBA y su experiencia internacional incluye las ligas de China (2013-2014) y los Emiratos Árabes Unidos (2014-2016).

El segundo partido de la gran final será este miércoles a las 8:00 de la noche en el Club San Carlos. El primero fue ganado por los Metros 103-91 el domingo en la Gran Arena del Cibao.

l igual que el año pasado, los vaticinios en su mayoría tampoco favorecen a campeones nacionales Leones de Santo Domingo en su duelo por la corona de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) contra los Metros de Santiago. Eso no perturba en lo más mínimo a Manuel Fortuna, capitán del equipo escarlata.

Los Leones de Santo Domingo se coronaron campeones del Circuito Sureste al derrotar 89 por 85 a los Titanes de Santo Domingo en un emocionante partido celebrado este jueves en la cancha del club San Carlos.

Incluyendo el Round Robin, los Leones de Santo Domingo han dominado a los Titanes del Distrito Nacional en seis de siete juegos este año. Pese al éxito, el único juego ante ellos que tiene valor es el de este jueves, a juicio del dirigente Abraham Disla.

Los equipos capitalinos, ambos con registro de 4-3, se medirán a las 8:00 de la noche en el Club San Carlos por el boleto del Circuito Sureste para la gran final de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), donde ya están instalados los Metros de Santiago como monarcas del Circuito Norte. 

“Lo que ha pasado ante ellos no nos hace sentirnos confiados, sino saber que sí se les puede ganar. Nada de lo que ha sucedido cuenta porque este es el juego que define todo”, expresó Disla al término de la práctica de este miércoles.

Para su misión de este jueves, los melenudos se ampararán en su defensa y en la motivación que tienen como grupo de una nueva oportunidad de pelear por el cetro de campeones, el cual obtuvieron el año pasado, precisamente ante los Metros.

“Mentalmente estamos preparados. Buscaremos tener el mejor juego defensivo. Sabemos que no hay mañana y para ganar tenemos que ser muy agresivos”, comentó.

Sobre el aspecto defensivo, Disla señaló que Sadiel Rojas y M.J. Rhett tendrán roles determinantes frente a Rashad Bell y Edward Santana, los dos principales jugadores ofensivos de los azules.

Disla también espera que la banca continúe produciendo como lo hizo durante la racha de cuatro victorias que logró el club en el Todos contra Todos, donde Juan Guerrero, Omar Reed, José Corporán y Giancarlo Acosta tuvieron roles determinantes.

Ventaja de la casa

Disla declaró que será de mucha ayuda la energía que pueda aportar el público rojo en favor de motivar a sus jugadores. 

“Su entusiasmo hace que los muchachos empujen cuando se sienten casados. Tenemos jugadores como Manuel Fortuna que saben jugar con el público y bajo presión. Ellos también pueden ser factor”, agregó.

De los siete partidos entre ambos durante el año, tres han sido en San Carlos. Las victorias rojas concluyeron por 10, 5 y 22 puntos de diferencia, esta última el pasado viernes 28 de julio.

 

Página 1 de 5
We use cookies to improve our website. Cookies used for the essential operation of this site have already been set. For more information visit our Cookie policy. I accept cookies from this site. Agree